Finalmente puedes decirle a Google que simplemente se detenga

Google Home Nest MiniCoinUp/Shutterstock.com

Cuando le haces una pregunta a Google a través de un altavoz inteligente, el dispositivo puede decidir despotricar explicando lo que le preguntas. Con una actualización reciente, puede silenciar el Asistente de Google simplemente diciendo «Detener» sin el comando «Hola, Google».

Si le pide a Google que le diga el clima y comienza a hablar sobre las próximas predicciones cuando simplemente quiere saber la temperatura exterior actualmente, puede decir «Detener» en medio de Google hablando. Esto le evitará tener que pasar por todo el proceso solo para que Google lo termine y pueda seguir adelante.

📣 ¡Nueva y útil alerta de función del Asistente de Google! ¿Quiere que su pantalla inteligente o su altavoz dejen de hablar? Solo di «para» – no #HolaGoogle necesario.

– Google Google) 25 de enero de 2022

Este es el tipo de función que parece que debería haberse implementado en los altavoces y pantallas inteligentes de Google desde el primer día, pero es mejor tarde que nunca. Si alguna vez te has encontrado escuchando una historia no deseada de «¿Sabías que?» de Google, te encantará esta actualización.

El nuevo cambio se está implementando gradualmente, por lo que es posible que no pueda decirle a su Asistente de Google que se detenga todavía. Según 9To5Google, las pantallas inteligentes ven las actualizaciones primero, por lo que si tiene un altavoz, es posible que deba esperar un poco más para obtener la función.

Deja un comentario