Abrir cuenta Online para Invertir en Bitcoin 2020

📱 Corren tiempos convulsos para la economía. Es el momento de buscar un valor refugio para nuestros ahorros, y las criptomonedas se están convirtiendo en el preferido por millones de personas. Nunca fue tan fácil con un simple teléfono móvil puedes abrir una cuenta online para invertir en Bitcoin. ¿Qué no sabes como?
Nosotros te enseñamos. 😉

**imagen

Que es el bitcoin

Antes de invertir vamos hacer una pequeña aclaración sobre qué es el bitcoin.

Una moneda digital, usada mayormente para pargos online, es decir podríamos llamarla la moneda de internet que el comprador y vendedor usan para hacer intercambios de mercancía y que no se rije por ningún banco central.

Su valor se reduce a simple oferta y demanda. Así que si tienes espiritu emprendedor online, esta es una muy buena opción.

Cuanto vale un bitcoin

Antes de invertir en criptomonedas asegurate cuánto cuesta un bitcoin. En abrircuentaonline no sólo te enseñaremos abrir una cuenta online en bitcoin si no que también puedes ver su cotización a tiempo real 😉 Todo ventajas !!
Cambio en vivo Bitcoin a Dolar o Bitcoin Euro

Cómo abrir una cuenta online para Bitcoin

Si hemos llegado hasta aqui es porque estas buscando como invertir en bitcoin, y yo voy ayudarte! Para empezar tenemos que abrir una cuenta en Bitcoin usando internet. Podemos usar un dispositivo movil, smartphone, ordenador y hasta una tablet.

El bitcoin es una criptomoneda que funciona sobre un algoritmo conocido como Blockchain (cadena de bloques) que esta produciendo un cambio a nivel mundial, hasta el punto que las grande compa;ias financieras, de servicios o capital invirten en moneda virtual. Es el momento de convertir algunos ahorros a bitcoin por la gran ventaja competitiva que ofrece… Pero como?

Abrir una cuenta online para comprar Bitcoin es muy sencillo, tan solo necesitas pasar tu dinero ( dolares, euro o libras) a moneda virtual, en este caso Bitcoin la mejor criptomoneda.

Calculadora de bitcoin

En abrir cuenta online te damos todo lo que necesitas para que aprendas a abrir la cuenta online e invertir en Criptomonedas, por eso tenemos esta aplicacion online imprescindible si quieres iniciarte en el mundo de las monedas virtuales, una calculadora de bitcoins totalmente gratis.

Calcula el cambio de bitcoin a euro o de bitcoin a dollar u otra moneda, de una manera rapida y precisa.

Pincha aqui para ver cuanto cuesta un bitcoin

**calculadora de bitcoin

Necesito crear un monedero Bitcoin para invertir?

Los bitcoin necesitan estar almacenados en algun sitio, para esto necesitaremos abrir un monedero para criptomonedas online. Una de las grandes ventajas respecto a la banca tradicional es su rapidez para abrir una cuenta y para operar. El bitcoin wallet tendrá

  • Una dirección modo público
  • Una clave modo privado

La privacidad y seguridad de nuestro monedero virtual dependerá del modo que guarde la clave.

Los bitcoin no están almacenados, a la antigua usanza en el monedero, si no que cada bitcoin tiene una dirección pública (del walle) y podemos saber en todo momento que saldo tiene un monedero de criptomonedas.

Los tipos de monedero de bitcoin son:

  • Blockchain.info: Los expertos lo clasifican como el que aporta más seguridad online, ofreciendote la opción de hacer pagos móviles y a la vez que posees un monedero para móvil.
  • Coinbase: Pudiendo alternar bitcoin y ethereum con el mismo software, una plataforma muy intuitiva. Rápida y sencilla, nos ofrece la opción de adquirir bitcoins o transferirlos. Nos ofrece la opción de monedero móvil también.
  • Kraken: No ofrece la interfaz más secilla, aunque si es muy completa. Desde dedicarnos al trading de bitcoin, compras programadas o ventas en beneficio, una plataforma multifuncional para inversores más experimentados.
  • OKCoin: Este es el monedero online más usado en China y otros países de sudeste asiático. Esta economía emergentes se caracterizan por un perfil de inversor más enfocado al corto plazo o day trading.

Cómo abrir una cuenta en un monedero de Bitcoin

Igual que comprar bitcoin, es muy sencillo! Aquí también te enseñaremos si no tienes ni idea en esto de los monederos electrónicos.

Puedes abrir cuenta para:

  • Monedero para ordernador
  • Monedero para móvil o tablet
  • Monedero físico
  • Monedero podemos ( es broma 😉 pero seguro que a él también le es útil esta información)

De esta forma tener tus bitcoin y poder hacer operaciones con ellos. Compra, venta o transacciones. Abrir una cuenta en bitcoin nunca fue tan fácil y esperemos que esta información te haya despejado cualquier duda.

Gracias por vuestras opiniones y comentarios. 🙂