YouTube quiere agregar NFT, sin sorprender a nadie

logotipo de youtube

Parece que YouTube quiere subirse al tren exagerado de NFT. Por supuesto, esto no debería sorprender a nadie, ya que casi todas las marcas (incluso el USPS) están haciendo NFT de una forma u otra.

La directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, publicó una carta a la comunidad de YouTube que abarca varios temas. Como era de esperar, surgieron las NFT, al igual que otros planes que el gigante del video tiene para el futuro.

“Siempre nos enfocamos en expandir el ecosistema de YouTube para ayudar a los creadores a capitalizar las tecnologías emergentes, incluidas cosas como NFT, mientras continuamos fortaleciendo y mejorando las experiencias que los creadores y fanáticos tienen en YouTube”, dijo Wojcicki en la carta.

Por supuesto, esa no es la compañía que dice abiertamente que lanzará NFT en un futuro cercano. En cambio, es solo una pista de que tiene los ojos puestos en ellos. Será interesante ver cómo Google planea hacer que las NFT formen parte de YouTube. ¿Podrán los creadores de contenido individuales hacer sus propios NFT para venderlos como una fuente de ingresos adicional?

Ya hemos visto a los creadores de algunos videos virales clásicos venderlos como NFT, por lo que podría tener sentido que YouTube participe directamente, ya que podría facilitar la creación de NFT y permitir que Google obtenga una parte.

¿Qué son las NFT? Conozca los coleccionables digitales de Crypto

Deja un comentario